Va Tigres con mucha confianza
Érick Rodríguez México, Monterrey (26 abril 2016)
compartir por:
  • Nahuel Guzmán atiene a una aficionada que le pidió una foto para la colección.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Jurgen Damm también atendió de buena manera a los seguidores de Tigres.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • André-Pierre Gignac avanza entre varios aficionados que ya esperaban al equipo.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Van por el milagro
    Tigres visita al América en busca de una campanada que los lleve al Mundial de Clubes.

 Confiados en traerse una victoria y el campeonato de la Liga de Campeones CONCACAF, viajaron los Tigres esta tarde a la Ciudad de México.

Nahuel Guzmán, arquero del cuadro felino, confía que el equipo hará todo lo posible para sacar el pase al Mundial de Clubes de Japón.

"Vamos con las mejores expectativas. En lo personal confío a muerte en mis compañeros, en el trabajo que podemos llegar a hacer en este segundo partido. Más allá del resultado el juego de Ida que dependió de nosotros, de lo bueno y malo que hicimos", explicó.

"Creo que pusimos el juego a disposición nuestra y creo que sería importante volver a lograr eso. Confío que a pleno que el equipo va a hacer todo para dar vuelta a esta situación y tratar de conseguir el objetivo".

Sobre el regreso de jugadores como el colombiano Darwin Quintero a las Águilas, el argentino dijo que serán un plus para el rival, pero Tigres tiene lo suyo.

"Son jugadores importantes más que nada en el sistema ofensivo de América más que nada. Hay que ver si estarán dispuestos a hacer por ejemplo el mismo trabajo que hizo Rubens que tuvo que bajar con la marca de Israel, por momentos jugaba de volante central o lateral izquierdo, hay que ver si jugadores como Michael Arroyo o Darwin están dispuestos a hacer ese trabajo defensivo", dijo.

"Si no aprovechar esos espacios que puedan llegar a dejar, pero sí, obviamente por el lado ofensivo son jugadores desequilibrantes con buen remate en el caso de Michael".

Hora de publicación: 15:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
galería multimedia
¿Los futuros Tigres?
Jóvenes asisten a visorías para quedarse en el selecto grupo de futuras promesas del equipo felino.