Confían Diablos en ellos mismos
Félix Zapata México, Cd. de México (28 abril 2016)
compartir por:
  • Toluca busca brillar a nivel internacional.
    FOTO: Archivo

El Toluca no se espanta con el Sao Paulo, al que visita hoy en la Ida de Octavos de la Copa Libertadores.

El mediocampista Christian Cueva reconoció que el el club brasileño es todavía más complicado que el Grupo de la Muerte que antes superaron, pero cree que los Diablos tienen blasones para seguir adelante.

"Importante porque jugamos contra un rival muy duro, que ya conoce prácticamente lo que es la Copa Libertadores; difícil porque es un equipo de Brasil, siempre los brasileños se caracterizan por jugar bien al futbol", explicó Cueva a CANCHA.

"Creo que tenemos suficiente plantel y experiencia... El torneo mexicano te da tranquilidad porque te da ese ritmo de competencia que tiene una Libertadores".

Los escarlatas enfrentan a un equipo que se ha coronado tres veces en la Copa: 1992, 1993 y 2005, años en los que ganó también la Intercontinental y Mundial de Clubes.

Además, llega de la mano del timonel Edgardo Bauza, quien dos veces ha alzado la Libertadores: con la Liga Deportiva Universitaria de Quito (2008) y con San Lorenzo (2014). En la primera incluso eliminó en Semifinales al América.

"Para empezar te digo algo: Toluca es equipo grande, entonces no tiene que creérsela, es un equipo grande, por algo tiene tantos títulos en México", afirmó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es como la Liguilla en México.- Da Silva
Que Toluca hiciera una mejor fase de grupos que Sao Paulo no lo convierte en favorito para el enfrentamiento de Octavos de Final de la Copa Libertadores, aseguró Paulo da Silva.
Rotaciones no perjudicaron al América
Ignacio Ambriz descartó que las rotaciones hechas en el América costaran la derrota ante Toluca; el equipo ya se concentra en la Vuelta de la Final de la Concachampions ante Tigres.
Se envalentona Cardozo por Liguilla
Sin muchos nombres pero con jugadores que quieren al Toluca, José Cardozo dice que sus Diablos irán por Liguilla y a ganar en Brasil.