Es Poncho baja ante Jaguares
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (27 abril 2016)
compartir por:
  • Alfonso González estaría de vuelta para la última fecha del torneo.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Una distensión muscular dejará al menos una semana fuera de circulación a Alfonso González.

El volante dejó el duelo del fin de semana ante el León por sentir molestias en su pierna derecha, y hoy se confirmó que por lo menos dejará de estar en actividad por un duelo.

Es decir, Ponchito no será convocado para el cotejo de la Jornada 16 en la visita que harán los Zorros a los Jaguares de Chiapas en el penúltimo duelo para ambos equipos en el Clausura 2016.

Mientras la ausencia de Poncho ya fue confirmada, será este jueves cuando Rafael Márquez, Giovanni León y Egidio Arévalo también prueben, pues tienen molestias.

El más complicado podría ser el caso del capitán atlista, pues hay molestias en el abductor izquierdo, mientras que León y Arévalo todo indica no tendrán problemas para jugar ante los de Chiapas.

Dicho duelo será el primero del interinato de Francisco Ramírez al frente del Atlas y tampoco contará con el portero, Óscar Ustari, quien fue sometido a un tratamiento en su rodilla derecha y estaría fuera por lo menos este duelo, además de que se perdió el pasado ante el León por la misma causa.


Hora de publicación: 21:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana