Quiere Checo celebrar en su GP 100
EFE Rusia, Sochi (28 abril 2016)
compartir por:
  • 'Checo' buscará con todo un gran resultado en esta carrera.
    FOTO: AP

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez, de Force India, ha declarado que espera tener un buen resultado en el Gran Premio de Rusia, que será su participación 100 en grandes premios.

"Es el Gran Premio número 100, ha pasado rápido. Espero tener una buena carrera el domingo y hacer un buen resultado. Es algo especial y espero que lleguen otras cien más", ha explicado el mexicano en la rueda de prensa oficial en el autódromo de Sochi, donde el azteca fue tercero la temporada pasada.

"Siempre es bueno volver aquí, recuerdo la gran carrera que tuve el año pasado, fue una sensación fantástica y un gran resultado para el equipo".

En cuanto a la temporada actual, Pérez no ha podido sumar aún puntos, aunque en el Gran Premio de China fue undécimo. 

"A veces hemos tenido problemas de estrategia, otras veces posiciones que no muestran nuestro ritmo real. En general hemos mejorado, pero podemos hacerlo mucho más, sobre todo en cuanto al ritmo", comentó.

"Estoy seguro que haremos una buena temporada, ahora tenemos cero puntos pero la temporada es larga".

Respecto a la carrera "Checo" Pérez no espera tanta lucha como en Shangái, aunque sí espera estrategias diferentes en función de la elección de los neumáticos, con los tres neumáticos (medios, blandos y superblandos) suministrados por el fabricante Pirelli.

Hora de publicación: 08:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Espera 'Checo' acabar malaria en Rusia
El piloto mexicano Sergio Pérez confía que luego de tres Grandes Premios sin puntos, será en Rusia donde pueda sumar, sobre todo con una buena actuación tras lo ocurrido, particularmente, en China.
Frustra a Checo perder posiciones
Aunque se ilusionaba por poder lograr sus primeros puntos en la temporada, Sergio Pérez lamentó que por la entrada del auto de seguridad haya perdido la buena arrancada en GP de China, donde quedó 11.
Complace a 'Checo' rendimiento del auto
Sergio Pérez mostró que Force India tiene potencial para sacar una buena tajada de puntos en Shanghai, pues el coche logró entrar en el tercer filtro y largará desde el séptimo cajón este domingo.