Leicester: un cuento de hadas
AP Inglaterra, Londres (28 abril 2016)
compartir por:
  • Infantino espera que el Leicester celebre en grande el título.
    FOTO: AP

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó las oficinas centrales de la compañía tailandesa dueña del equipo Leicester de la Liga Premier inglesa y dijo que el hecho que ese club esté a punto de conquistar el título demuestra que los cuentos de hadas siguen siendo posibles.

Infantino, que visita Tailandia en ocasión del centenario de la asociación de fútbol del país, se reunió con funcionarios en el hotel conectado con las oficinas centrales de King Power, la compañía tailandesa que es el negocio central de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester.

Leicester, apenas en su segundo año de regreso a la primera división del fútbol inglés, pudiera asegurarse el cetro el domingo si vence en casa de Manchester United.

"El dinero no necesariamente lleva a la victoria en el futbol", dijo Infantino. "Cuentos de hadas como el de Leicester nos muestran que el fútbol es impredecible".

"El dinero es un elemento importante cuando construyes un equipo, pero no lo es todo".

El presidente de la FIFA, que asumió el cargo en febrero tras elecciones a raíz del escándalo de corrupción que sacudió el organismo rector del fútbol mundial, se reunió en Bangkok con el nuevo jefe de la Asociación de Futbol de Tailandia, el ex jefe de la policía nacional Somyot Poompanmoung.

Hora de publicación: 09:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Va Leicester a Old Trafford sin Vardy
La federación inglesa de futbol sancionó al atacante inglés del Leicester City, Jamie Vardy, con un partido de suspensión y no jugará el domingo ante el Manchester United.
Acepta goleador cargo de mala conducta
El goleador de Leicester Jamie Vardy aceptó un cargo de conducta impropia por su reacción al árbitro tras ser expulsado de un partido contra West Ham el fin de semana.