Agradecen americanistas a la afición
CANCHA / Staff México, Cd. de México (28 abril 2016)
compartir por:
  • En el América hay euforia por el título de la Concacaf.
    FOTO: Tomada de Twitter

Viviendo todavía la resaca por el título de la Concachampions, los jugadores del América dieron rienda suelta a los agradecimientos a la gente que ha estado detrás de ellos en las buenas y en las malas.

Ayer por la noche la mayoría de los integrantes posó con la Copa en los vestidores, se tomaron selfies y fotos para el recuerdo, en la intimidad del vestidor, mismas que compartieron esta mañana a través de sus redes sociales.

Dario Benedetto festejó en la cancha con su esposa y su hijo, además de que también posteó una foto al lado del capitán Rubens Sambueza poniendo un mensaje que decía, "Made in Argentina!!! Bicampeón es y que la cuenten como quieran !!!

Sambueza, ganador del balón de oro de la Liga de Campeones de la Concacaf, agradeció a su esposa y a sus hijos, con los que festejó en casa después del partido.

Moisés Muñoz, quien se perdió la Final por un esguince en el tobillo, estuvo en la cancha para recibir su medalla y mando un mensaje para la afición, pues prometió que estará en Japón.

"Una más a la cuenta!!! Felicidades BICAMPEONES!!! Esto es de todos ustedes banda, nos vemos en Japón, #VamosAmerica", expuso.

Oribe Peralta también destacó el trabajo en equipo. "Cuando el trabajo en equipo está x encima de lo individual, suceden grandes cosas! Los hicimos de nuevo! #NoAflojen", posteó.

El "Cepillo" desde su cuenta de Instagram agradeció por las bendiciones recibidas.

"Del tamaño de tus ideas es el tamaño del potencial que Dios puso en ti. Gracias por tantas bendiciones #portiparati #noaflojen #bendecido", escribió.

El portero Hugo González, quien recibió el guante de oro, también aprovechó para darle las gracias al entrenador de arqueros de América, Gabriel Farfán.

Farfán también le rindió un tributo a sus pupilos, con los que posó en el vestidor al lado de la Copa.

Hora de publicación: 10:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Espera Ambriz poco más de respeto
Luego de llevar al América al campeonato de la Concachampions, el técnico Ignacio Ambriz reconoció que su intención nunca fue callar bocas, su interés fue trabajar y hoy espera un mayor respeto.
¿La tercera es la vencida?
Ganan las Águilas el derecho a jugar el Mundial de Clubes por tercera ocasión, con lo que igualan al Monterrey como el club mexicano con más participaciones.
Anticipan celebración del bicampeonato
El América todavía no se proclama campeón de la Concachampions, pero los puesteros del Estadio Azteca ya venden las playeras del Bicampeón, y algunos aficionados pagan 175 pesos por ella.