Nos catalogan como máquinas.- Bravo
CANCHA / Staff México, Cd. de México (28 abril 2016)
compartir por:
  • El portero chileno destacó su buen momento con club y Selección.
    FOTO: Archivo

El portero titular del Barcelona en la Liga española, Claudio Bravo, está consciente que su equipo ha tenido tropiezos importantes esta temporada, aunque aseguró a veces a la gente se le olvida que son personas y no máquinas.

"Muchas veces nos catalogan como si fuéramos máquinas y no es así. Nosotros tratamos de hacerlo lo mejor posible. Ninguna competición o Final que hemos tenido últimamente ha sido fácil.

"Estamos bien, con muchas ganas de partidos importantes y de seguir haciendo las cosas bien. Si bien hemos tenido un par de tropiezos y hemos sentido una llamada de atención, sabemos lo que valemos y el potencial que tiene este equipo", comentó el chileno para Barsa TV.

También habló sobre la competencia que tiene en la portería blaugrana con el alemán Marc-André ter Stegen, quien en diversas ocasiones ha mostrado su intranquilidad por no ser el arquero estelar.

"No me gusta meterme en las decisiones del técnico. Todos sabemos para qué estamos. Debemos hacer nuestra labor lo mejor posible para sumar. Somos porteros muy diferentes y el técnico ha sabido elegir en función de las cosas", expresó el chileno.

En el plano personal aseguró que se siente muy afortunado, pues además de tener al alcance con su club la Liga y la Copa del Rey, en verano jugará con la Selección de Chile la Copa América Centenario.

"Cuando aparece el nombre del Barcelona implica muchas cosas. Desafíos, finales, logros importantes. Hay que trabajar duro y las cosas pasan por algo. Toca pensar en lo que viene. Tenemos Liga y Copa y yo tendré desafíos importantes con mi Selección. Hay que ir paso a paso", finalizó.

Con información de Marca

Hora de publicación: 14:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le da Correa triunfo de oro al Atlético
Gracias al gol de Ángel Correa, el Atlético de Madrid venció en casa 1-0 al Málaga de Guillermo Ochoa, quien fue titular, y llegó a 82 puntos, colocándose de manera momentánea en el liderato.
Reviven los merengues en Vallecas
Luego de ir abajo 2-0 al minuto 14, el Real Madrid remontó y terminó venciendo de visita 3-2 al Rayo Vallecano, gracias a los tantos de Gareth Bale, dos, y Lucas Vázquez.