Busca Ramírez terminar torneo dignamente
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (28 abril 2016)
compartir por:
  • El día de hoy dirigió su primera práctica con los Zorros.
    FOTO: CANCHA

Tomó el bomberazo ante la salida de Gustavo Costas, pero Francisco Ramírez es realista.

El técnico interino del Atlas mencionó que es consciente de que su puesto durará únicamente los dos duelos que le restan al Clausura 2016, y después volverá a trabajar con la cantera en la estructura atlista.

"Siempre se sueña con la grandeza, estoy muy claro con mi compromiso con el club, estoy muy claro el puesto que tengo acá, pero siempre uno está en esa etapa de crecimiento y estas pruebas te sirven para crecer y ser mejor técnico", expresó Ramírez.

El estratega fue presentado hoy por el vicepresidente, Alberto de la Torre y confirmó que su cuerpo técnico estará conformado por Julio Estrada, Ángel Monares y Guadalupe Ramos como auxiliares, mientras que Eric Secada será el preparador físico.

Apenas tomó el mando y Ramírez sabe que debe de tener un cierre digno y buscar los 6 puntos que disputará ante los Jaguares de Chiapas y Xolos de Tijuana.

"Esa es la premisa principal, terminar de una manera digna, de una manera holgada pensando en el tema porcentual. Es muy importante para nosotros sumar la mayor cantidad de puntos, consciente de que en la suma de torneos puede haber complicaciones y ya estamos visualizando esta situación", comentó.

Este jueves dirigió su primera práctica.

"Siempre la ilusión es trascender en el medio nacional, me he dedicado de una manera profesional, creo que el técnico mexicano cada vez está más capacitado, de repente no tiene ese valor que debería, pero la continuidad se la tendrían que preguntar a la directiva", finalizó.

Hora de publicación: 15:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana