'Gana' Tigres con triunfo de Gallos
Érick Rodríguez México, Monterrey (29 abril 2016)
compartir por:
  • Los Gallos vencieron a Pumas y ese marcador le sirve a Tigres en su aspiración de Liguilla.
    FOTO: Mexsport
  • Édgar Benítez logró el 1-1 parcial que le devolvíó la vida a los Gallos.
    FOTO: Mexsport

 Los Gallos del Querétaro, dirigidos por un antiguo enemigo, Víctor Manuel Vucetich, le acaban de echar la mano a los Tigres y les han abierto el camino rumbo a la Liguilla.

Querétaro venció 2-1 a los Pumas de la UNAM con tantos de Édgar "Pájaro" Benítez y Jaime Gómez, y le ha limpiado el camino rumbo a la clasificación a los de San Nicolás, que venciendo a los Tiburones Rojos del Veracruz asegurarán terminar la jornada en zona de clasificación y dependiendo de si mismos para estar en la Liguilla.

Incluso un empate los podría meter en zona de clasificación, pero quedaría a merced de Cruz Azul o Toluca, que se enfrentan este domingo y que ganando superarían a los felinos.

Pumas se había ido arriba en el marcador con un tanto de Mathias Vidangossy al minuto 22, pero Querétaro le dio la vuelta al marcador en la segunda parte y se llevó el triunfo, que fue festejado en grande en un hotel de Valle Oriente, donde los jugadores de Tigres, concentrados, festejaron la victoria.

Ahora el rumbo de la Liguilla está en manos de los Tigres, que buscarán aprovechar la situación este sábado cuando reciban al Veracruz.

Hora de publicación: 21:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana