Mete Atlético presión al Barsa
CANCHA / Staff España, Madrid (30 abril 2016)
compartir por:
  • Antoine Griezmann anotó el único gol del partido al minuto 55.
    FOTO: Reuters


Atlético de Madrid no afloja en su lucha por la Liga española y hoy venció 1-0 al Rayo Vallecano, gracias a un gol del francés Antoine Griezmann.

Los Colchoneros debían ganar ya que el Real Madrid sumó en su visita a la Real Sociedad y ya lo superaba en puntos (84), pero gracias a su victoria en el Vicente Calderón los del "Cholo" Simeone llegaron a 85 unidades.

Sin el técnico argentino Diego Simeone en la banda y con numerosos cambios en el 11 titular, el Atlético necesitó una diana de Griezmann, quien ingresó a la cancha a los 55 minutos y desniveló de inmediato la balanza.

Madrid y Atlético deben enfrentar su partidos de Vuelta de Semifinales de la Champions League el miércoles contra el Manchester City y el martes frente al Bayern Munich, respectivamente. Los blancos igualaron 0-0 en la ida en feudo inglés, mientras que los rojiblancos intentaran validar su victoria local por 1-0 en cacha del conjunto bávaro.

El Atlético resolvió con su ya habitual sufrimiento el primer partido de los tres que le quedan en la Liga sin Simeone en la banda, tras ser sancionado la pasada fecha, y sumó su cuarta victoria consecutiva por 1-0 en todas las competencias.

Los numerosos cambios pensando en el próximo choque continental casi le salen caros al "Cholo'', que insertó a los también argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto en el 11, y apenas el primero registró un disparo envenenado repelido por el arquero del Rayo en el periodo inicial.

Las paradas de Jan Oblak y el ingreso de Griezmann cambiaron el signo del partido, solventado en un chispazo del francés tras un mal despeje de la defensa rayista, controlado y empalmado a la red por el desacomplejado goleador en su primera intervención.

Pudo ampliar el Atlético en un mano a mano de Fernando Torres, pero el "Niño" no anduvo tan atinado como Griezmann, cuya diana 21 liguera mantiene escolta al cuadro "Colchonero''.

Hora de publicación: 13:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana