Descarta Mohamed mensaje a rivales
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (30 abril 2016)
compartir por:
  • Antonio Mohamed saludó a varios de sus ex jugadores del América.
    FOTO: Juan Luis Díaz
    FOTOGALERIA23

Monterrey no enviará un mensaje a sus rivales ahora que se venga la Liguilla, se dedicará a ver por lo suyo, comentó su técnico Antonio Mohamed.

"No hay ningún mensaje, nosotros jugamos al futbol nada más. No hay mensaje a nadie, hay que mantener la humildad, seguir trabajando de la mejor manera. Los números hablan por sí solos", relató el "Turco".

Tampoco quiso ponerse una etiqueta de favoritos al título, aunque el papel de líder puede que se las ponga.

"Los números dicen que sí, después veremos y hay que ratificarlo en la realidad. Es lo único, todos los partidos son diferentes al igual que la Liguilla, si jugamos de esta manera tenemos chances de ser campeones", declaró.

"Hicimos una gran temporada, esperemos jugar la Liguilla de esta manera, después veremos si nos alcanza para ser campeones. Estoy orgulloso del equipo, se para de esta manera en todas las canchas, hay partidos malos pero hicimos bastantes puntos".

Mohamed ironizó sobre la ovación que le hizo la afición del Azteca al medio tiempo, esto respecto a su pasado como técnico del conjunto azulcrema, al que hizo campeón en 2014.

"La gente no se equivoca. El tiempo va a poner a cada uno en su lugar", sentenció.

Hora de publicación: 21:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'No tiene nada de especial'
Para Antonio Mohamed, enfrentar al América en el Estadio Azteca es un juego más, pues no lo considera como revancha tras ser despedido luego de ser campeón.
No quiere más expulsiones
El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, espera que ninguno de sus jugadores vuelva a ser expulsado por protestar decisiones arbitrales, como ha pasado con Funes Mori y Cardona.
Prefiere no llegar que ser subcampeón
Si a Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, le dijeran que va a jugar la Final del Clausura 2016 y la va a perder, preferiría no jugarla.
Entrenan Rayados incompletos
Dorlan Pabon e Hiram Mier no entrenaron hoy al parejo por distintas molestias, mientras que Carlos Sánchez no lo hizo ya que le extrajeron una muela.