Acepta 'Jona' ser favoritos
Joani Cruz México, Cd. de México (30 abril 2016)
compartir por:
  • Jonathan Orozco disfrutó el partido que brindó Rayados ante América.
    FOTO: Ángel Guevara
    FOTOGALERIA23
  • Orozco tapó un disparo de Oribe Peralta.
    FOTO: Ángel Guevara
    FOTOGALERIA23

Jonathan Orozco, portero de Rayados, no dudó ni un segundo en colocarse como el equipo a vencer en la Fiesta Grande, tras el empate 3-3 ante América, pero dijo que no quiere sufrir por la "maldición del líder".

"Yo creo que por lo que hemos hecho en el torneo sí (son favoritos al título), pero sabemos que la Liguilla es un "minitorneo" aparte, no te puedes fiar. Existe una maldición, la del líder, entonces por ese lado nosotros seguimos trabajando, tratar de llegar lo mejor posible a la Liguilla, llegar embalados", explicó "Jona".

Sobre el duelo ante las Águilas, Orozco se dijo contento, pues consideró el empate justo, tanto para la afición de Rayados, como para la de América.

"Es justo el empate, la gente que vino de Monterrey se va contenta, el América también se va feliz, además es el campeón (de Concachampions). Fue un partidazo.

"Era un partido de Liguilla, los dos equipos están clasificados, están buscando el campeonato. Ellos (América) estuvieron muy bien en el primer tiempo y nosotros bien en el segundo", comentó.

El portero alabó el apoyo de los seguidores de Monterrey, que en gran parte del encuentro se escucharon más que los locales.

"Tenemos una gran afición, está entregada por el paso del equipo, se lo debíamos, ahora que el equipo está en lo más arriba ellos se lo merecen, por eso nos vinieron a apoyar, esperemos darles un título más", puntualizó Jonathan.

Hora de publicación: 21:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Descarta Mohamed mensaje a rivales
Monterrey no enviará un mensaje a sus rivales ahora que se venga la Liguilla, se dedicará a ver por lo suyo, comentó su técnico Antonio Mohamed, al final del empate ante América.
'No tiene nada de especial'
Para Antonio Mohamed, enfrentar al América en el Estadio Azteca es un juego más, pues no lo considera como revancha tras ser despedido luego de ser campeón.
No quiere más expulsiones
El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, espera que ninguno de sus jugadores vuelva a ser expulsado por protestar decisiones arbitrales, como ha pasado con Funes Mori y Cardona.
Prefiere no llegar que ser subcampeón
Si a Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, le dijeran que va a jugar la Final del Clausura 2016 y la va a perder, preferiría no jugarla.
Entrenan Rayados incompletos
Dorlan Pabon e Hiram Mier no entrenaron hoy al parejo por distintas molestias, mientras que Carlos Sánchez no lo hizo ya que le extrajeron una muela.