Quiere Basanta Liguilla sin errores
Joani Cruz México, Cd. de México (30 abril 2016)
compartir por:
  • José Basanta quiere que nada les falle a los Rayados en la Liguilla.
    FOTO: Juan Luis Díaz
    FOTOGALERIA23

José María Basanta, zaguero de Monterrey, destacó la labor de su equipo en el empate 3-3 ante América, pero sabe que hay cuestiones que Rayados debe corregir antes de entrar a la Fiesta Grande, donde los errores se pagan caros.

El argentino señaló el gol de Pablo Aguilar como un foco rojo, mismo que cayó a balón parado.

"Sabíamos que iba a ser un partido de mucha intensidad, de ida y vuelta. Hay que analizar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal para ajustar en lo que viene, que es la Liguilla.

"No sé si llamarlo desconcentración, en pelota parada nos hicieron los goles. Si te los hacen de jugada está bien, pero habíamos trabajado la pelota parada. Más allá de eso fue un partido que se planeó, ahora hay que sacar lo positivo", señaló Basanta.

Aunque no quiso agenciarle la etiqueta de "favorito" a Monterrey para la Liguilla, el central le ve condiciones al equipo para ser un gran animador.

"Nosotros pensamos en seguir creciendo, en que queda una fecha y arrancar de la mejor manera para la Liguilla, tenemos potencial, sabemos que tenemos que trabajar los 90 minutos para poder superar al rival.

"No, no (visualizarse como favorito) la idea hasta ahora es seguir sumando. Lo hecho hasta ahora es muy bueno", concluyó.

Hora de publicación: 21:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Acepta 'Jona' ser favoritos
Jonathan Orozco, portero de Rayados, no dudó ni un segundo en colocarse como el equipo a vencer en la Liguilla, pero dijo que no quiere sufrir por la "maldición del líder".
Descarta Mohamed mensaje a rivales
Monterrey no enviará un mensaje a sus rivales ahora que se venga la Liguilla, se dedicará a ver por lo suyo, comentó su técnico Antonio Mohamed, al final del empate ante América.
'No tiene nada de especial'
Para Antonio Mohamed, enfrentar al América en el Estadio Azteca es un juego más, pues no lo considera como revancha tras ser despedido luego de ser campeón.
No quiere más expulsiones
El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, espera que ninguno de sus jugadores vuelva a ser expulsado por protestar decisiones arbitrales, como ha pasado con Funes Mori y Cardona.
Prefiere no llegar que ser subcampeón
Si a Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, le dijeran que va a jugar la Final del Clausura 2016 y la va a perder, preferiría no jugarla.
Entrenan Rayados incompletos
Dorlan Pabon e Hiram Mier no entrenaron hoy al parejo por distintas molestias, mientras que Carlos Sánchez no lo hizo ya que le extrajeron una muela.