Agradecido Lugo con afición
Enrique Cavazos México, Monterrey (30 abril 2016)
compartir por:
  • Gerardo Lugo jugó de titular con los jarochos.
    FOTO: José Aguilar
    FOTOGALERIA73

 La afición de Tigres no olvida a su ex jugador Gerardo Lugo, y él tampoco.

Al salir de cambio al minuto 55, el mediocampista fue despedido de la cancha nicolaíta con una sonora ovación, algo que el ex felino agradeció tras el cotejo.

"Muy agradecido, siempre me brindaron su apoyo y la verdad es que me voy feliz de haber venido, de haberlos visto, por recibir ese cariño y desearles lo mejor", comentó.

Sobre un par de encontronazos que protagonizó con el contención felino Jesús Dueñas, Lugo descartó que hubiera algún problema personal, y hasta con una sonrisa en su rostro, dio a entender que todavía había una buena amistad entre ambos.

"Yo lo conozco. (Dueñas) le dice al árbitro que fue sin querer, y le dije: 'te conozco'".

Sobre el valor de dejar su arco en ceros ante el actual campeón del futbol mexicano, Édgar Gerardo afirmó que anticipaban el peligro de los nicolaítas, sobre todo por el reciente título que perdieron a mitad de semana.

"Sabíamos de la peligrosidad del ataque y el equipo completo, más que venían de la Final de la CONCACAF con sed de revancha.

Se va orgulloso Reinoso
Carlos Reinoso, estratega de Veracruz, destacó la labor de sus pupilos, quienes lograron quedarse con un valioso punto en una dura cancha, según él mismo lo consideró.

"Tienen al mejor técnico del país, para mí el mejor plantel del país... ellos tuvieron para liquidarlo tres o cuatro veces, fue un partido jugado de dos formas diferentes, ellos buscando y nosotros esperando. Al final, por el esfuerzo de mis chicos, el resultado me deja contento.

"Me siento orgulloso de estos chicos, cada vez que salen a una cancha de futbol se matan, podemos jugar bien, jugar mal, pero los chicos se matan", declaró.

Hora de publicación: 22:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana