Le saca lo positivo al punto
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 abril 2016)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti dijo que la afición tiene el derecho de criticarlo.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA73
  • Se aleja la Liguilla
    Tigres necesitaba ganar para que la Liguilla no fuera tan complicada, pero no pudo ni anotarle al segundo peor equipo visitante, el Veracruz.

 Aunque aceptó que el empate ante Veracruz no les da la confianza que esperaban para enfrentar la última jornada del Clausura 2016, Ricardo Ferretti tiene fe en que Tigres pueda estar en la Liguilla.

El director técnico felino lamentó que no hayan sacado el triunfo ante los Tiburones, pues tenían en bandeja de plata la Liguilla.

"Ganamos un punto y éste punto depende del juego de mañana (hoy Toluca vs. Cruz Azul), pero todavía creo que vamos a disputar la clasificación en el último partido. El de hoy nos hubiera dado una confianza y una mejor posición, pero de todas formas estaríamos pendientes del último partido".

"El domingo (próximo) van a clasificar 8, van a diputar el título, ojalá primero Dios ahí estemos adentro".

La igualada dejó un sabor amargo en los integrantes del cuadro auriazul, ya que hicieron todo para sacarlo, pero el gol no cayó.

"Bien bien no estamos, pero tenemos que seguir trabajando, luchando y buscando", explicó el "Tuca".

"Hoy tuvimos varias oportunidades, pero bueno, no tuvimos la puntería para hacer este gol que nos darían estos tres puntos tan valiosos para pensar en la clasificación, pero somos seres humanos e intentaron, crearon, llegaron, pero no la metieron".

Un sonoro abucheo combinado con aplausos se escuchó al final del duelo, algunos aficionados no están conformes con los resultados del equipo, y han criticado al entrenador.

"Tienen todo el derecho y no estoy en contra de nadie. Ojalá yo pudiera darles más alegrías, creo que les he dado, yo no, el equipo les ha dado unas cuantas, pero creo que no es suficiente porque entre más te doy más quieres, es normal, y cuando no se da viene este tipo de situaciones", expresó.

"No es la primera vez que la vivo, nadamás recordemos tantito el torneo pasado, que llego un momento y después salimos campeones, pero estas mismas personas que (criticaban) cuando las cosas no estaban saliendo bien, cuando el equipo salió campeón estaban en la Macroplaza festejando, entonces para qué fueron. ¿Sólo en las buenas? Pues también yo caray. Las malas hacen que uno afronte retos y haciendo las cosas es un individuo mejor, nadie es infalible, el que era infalible lo crucificaron".

¿Frustra el no poder ganar?

"Son cosas de futbol, esto es cosa de futbol, qué voy hacer, meterlas no puedo, yo en mi carrera hice trescientos y tantos goles, pero ya no puedo; entreno a los jugadores y hay veces que hacen (gol), hoy no entró la pelota, no tuvimos el tino, pero qué puedo hacer, seguir apoyándolos", respondió.

"Todavía hay un partido más y muchas cosas pueden pasar, y de mi parte tienen toda mi confianza y todo mi apoyo".

Hora de publicación: 23:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana