Van Diablos por un milagro
Félix Zapata México, Cd. de México (04 mayo 2016)
compartir por:
  • El Toluca necesita una hazaña.
    FOTO: EFE

Toluca buscará una remontada histórica hoy en la vuelta de Octavos ante Sao Paulo.Los Diablos Rojos saldrán con un 4-0 tras la ida disputada en Brasil, pero para lograr su clasificación a Cuartos requieren superar una diferencia de la que nadie se ha levantado, al menos desde 1998 cuando comenzaron a participar clubes mexicanos.

Los escarlatas, que no disputarán Liguilla de la Liga mexicana, intentarán seguir con vida en el torneo de la Conmebol, aunque la diferencia más grande de la que alguien se ha levantado es de tres goles.

Dos veces en Octavos y una ocasión en Cuartos. En el 2012, Universidad de Chile goleó 6-0 al Deportivo Quito en la vuelta para superar la instancia luego que cayó 4-1 en el primero de la serie.

Doce años antes, Bolívar sucumbió 3-0 ante Nacional de Uruguay en la ida, pero en el segundo duelo emparejó el global con ese resultado, y se llevó el boleto a Cuartos en penaltis, al ganar 5-3.

En 1999, Estudiantes de Mérida sorprendió al golear 3-0 al Cerro Porteño, pero el club paraguayo finiquitó la serie en la vuelta con un 4-0, para meterse a Semifinales.

Además, el club brasileño llegará más fuerte que en la ida, pues recuperó a su goleador Jonathan Calleri y a su portero titular Denis.

Toluca vs. Sao Paulo


Estadio: Nemesio Diez
Árbitro: Wilson Lamouroux
TV: Fox Sports 2 / 17:15 hrs.



Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana