Tiene Nápoles en la mira a Herrera
Notimex Italia, Roma (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Héctor Herrera podría dejar la Liga de Portugal para ir a la Serie A.
    FOTO: Archivo

El conjunto de Nápoles prepara una oferta interesante para fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera para la próxima campaña, con miras a participar en la siguiente edición de la Champions League.

La escuadra comandada por Maurizio Sarri ya tendría en la mira al volante del Porto para la temporada 2016-2017 del club italiano, con el ánimo de reforzar esa zona del campo con el ex jugador del Pachuca.

Para ello, de acuerdo con información del diario romano Corriere dello Sport, el presidente de los azules, Aurelio De Laurentiis, pondría una oferta sobre la mesa lusitana para pagar la cláusula de recesión de Herrera, quien tiene contrato con los Dragones hasta 2019.

Nápoles, quien actualmente marcha en la segunda posición del campeonato casero con 76 puntos, peleará la siguiente campaña por la liga local, la Copa de Italia y la Champions League, esta última de manera directa, a menos que Roma logre superarlos en la clasificación a falta de dos fechas en el certamen.

Mientras tanto con el club portugués, al cual llegó en 2013, el bajacaliforniano ha marcado 16 goles en los 86 partidos que ha celebrado bajo los colores auriazules, con un rol fundamental en el esquema de la escuadra de Oporto.

Hora de publicación: 13:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana