Comparte Vergara taquiza con plantel
Ramón Estrada México, Guadalajara (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Jorge Vergara estuvo de visita en Verde Valle y después comió con el equipo.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Acompañado de directivos e integrantes del Campeonísimo del Guadalajara, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, compartió este miércoles una comida con el plantel y cuerpo técnico, para motivarles de cara a la Liguilla por el título.

Bajo unas carpas tipo árabes instaladas a un costado de la cancha dos de Verde Valle, el empresario que primero había observado el entrenamiento de su equipo, recibió a los ex jugadores como Arturo "Cura" Chaires, José "Jamaicón" Villegas e Isidoro Díaz entre otros.

Jugadores del primer equipo y Matías Almeyda se sumaron a la 'taquiza' después de las 13:30 horas al salir ya duchados del vestidor.

Jaime Ordiales como director deportivo y Arturo Gálvez como director jurídico de Omnilife, también se integraron al convivio ofrecido por el propietario del Rebaño.

Las Chivas entrenaron este miércoles por última vez en la ciudad, ya que este jueves saldrán muy temprano rumbo a Torreón, en donde tendrán una activación física por l tarde, en espera del partido del viernes en el que visitarán al Santos Laguna.

Hora de publicación: 17:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana