Anuncia Rayados precios para Liguilla
Fernando Vanegas México, Monterrey (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Así quedaron los precios de boletos para la Liguilla en el BBVA Bancomer.
    FOTO: César D. Pauli

El Monterrey todavía espera rival, pero los precios de los boletos para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016 ya están definidos.

Los abonados rayados tendrán la preferencia para adquirir sus entradas y su costo irá desde los 280 a los 830 pesos, dependiendo la localidad.

El vicepresidente administrativo del club, Tonatiuh Mejía, explicó que el precio no tiene ningún aumento a lo que costaría en temporada regular, además de confirmar que ese mismo precio se mantendrá durante toda la Liguilla, incluyendo una eventual Final.

Los boletos estarán a la venta a partir del domingo 8 de mayo hasta el miércoles 11 de mayo para los abonados en las taquillas del estadio.

Si algún abonado no ejerce su derecho a compra, los boletos restantes se venderán a los aficionados en general a partir del viernes 13.

El precio de los boletos de la venta libre tendrán un aumento del 25 por ciento, por lo que oscilarán entre los 350 y los 1 mil 40 pesos. Mejía detalló que se podrá pagar en efectivo o con tarjeta de débito y crédito.

Hora de publicación: 19:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Apela Rayados sanción de Funes Mori
Los Rayados informaron que interpusieron una apelación ante la Comisión Disciplinaria por la suspensión de un partido de su delantero Rogelio Funes Mori.
Suspenden a Funes Mori
El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria por engañar al cuerpo arbitral en el duelo ante América, donde fingió un penal.