Presentan abonos de 2016-2017
Fernando Vanegas México, Monterrey (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Los Rayados dieron la información sobre los abonos para la próxima temporada.
    FOTO: César D. Pauli

El proceso para renovar el abono de los Rayados para la temporada 2016-2017 está en curso, anunció el club.

El precio de los abonos irá de los 4 mil 500 pesos a los 12 mil pesos dependiendo la localidad, aunque para la siguiente campaña el Estadio BBVA Bancomer se dividirá en 14 zonas.

Desde unos días atrás, los interesados han podido completar su registro en la página oficial del club, pero podrán hacer su cita a partir del 16 de mayo. Las citas se atenderán a partir del 1 de junio.

El vicepresidente administrativo del club, Tonatiuh Mejía, explicó que aquellos aficionados que no son abonados y deseen obtener el plástico tienen dos caminos.

Uno es encontrar a un amigo, familiar o persona que sea abonado y que no vaya a renovar para registrarlo a su nombre. El otro es a través de la lista de espera, en la que ahora tienen registrados unos 7 mil interesados.

Además, Mejía explicó que aquellos que deseen cambiar de zona deberán renovar en la localidad actual y, una vez terminado el plazo para renovar, deberán consultar con el club la disponiblidad de asientos en la zona a la que quisieran cambiarse.

El abono para la campaña 2016-2017 tiene los mismos beneficios que el actual, es decir, incluye los partidos de fase de grupos de la Copa y de algún torneo internacional, incluyendo las primeras fases eliminatorias.

Además, podrán adquirir boletos para la Liguilla a precio preferencial.

Mejía aclaró que en las taquillas del estadio no se recibirán pagos en efectivos, sólo en tarjeta de crédito. Los que paguen mediante transferencia electrónica o depósito en ventanilla deberán hacerlo dos días antes de asistir a su cita.

PRECIOS 2016-2017
Zona 1   12 mil pesos
Zona 2   11 mil pesos
Zona 3   10 mil 500 pesos
Zona 4   10 mil pesos
Zona 5   9 mil 500 pesos
Zona 6   9 mil pesos
Zona 7   8 mil 500 pesos
Zona 8   8 mil pesos
Zona 9   7 mil pesos
Zona 10  6 mil 500 pesos
Zona 11  6 mil pesos
Zona 12  5 mil 500 pesos
Zona 13  5 mil pesos
Zona 14  4 mil 500 pesos

Hora de publicación: 19:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Anuncia Rayados precios para Liguilla
El Monterrey todavía espera rival, pero los precios de los boletos para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016 ya están definidos.
Apela Rayados sanción de Funes Mori
Los Rayados informaron que interpusieron una apelación ante la Comisión Disciplinaria por la suspensión de un partido de su delantero Rogelio Funes Mori.
Suspenden a Funes Mori
El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria por engañar al cuerpo arbitral en el duelo ante América, donde fingió un penal.