Santander dirigirá el Pumas-América
Alejandra Benítez México, Cd. de México (04 mayo 2016)
compartir por:
  • Luis Enrique Santander le ha pitado 2 veces al América y 3 a Pumas en el CL2016.
    FOTO: Archivo


Luis Enrique Santander fue designado como el árbitro central para dirigir las acciones del partido entre Pumas y América, que tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas.

Estará acompañado en las bandas por Juan Joel Rangel y Salvador Rodríguez Gorrocino. Como cuarto oficial estará Marco Antonio Ortiz Nava.

Este colegiado ha dirigido 12 partidos de la Liga, sólo ha expulsado a 2 jugadores y amonestado a 62.

Santander le pitó al América en la Fecha 3 cuando recibieron al Pachuca y perdieron 4-1 en el Azteca. También en la Jornada 13, en la goleada que las Águilas le propinaron a Xolos 6-1.

Santander le pitó a Pumas en la Fecha 2, cuando vencieron a domicilio al Toluca 3-2, también en la Jornada 6 cuando derrotaron 3-2 a Dorados en la casa del "Gran Pez" y en la 10 en el empate 0-0 frente a los Tigres, celebrado en el Olímpico Universitario.

El torneo pasado, el árbitro Jorge Isaac Rojas tuvo que cargar con la polémica de las Semifinales, en la que expulsó a dos jugadores del América y además omitió los insultos racistas que profirió Darío Verón sobre Michael Arroyo y Darwin Quintero, a pesar de que el colombiano le manifestó en repetidas ocasiones que el capitán de Pumas estuvo hostigándolos.

En otro de los partidos cruciales para definir a los clasificados a la Liguilla, que es el Cruz Azul-Tigres, el encargado de llevar las acciones será César Arturo Ramos Palazuelos, auxiliado por Andrés Hernández Delgado y Christian Espinosa Zavala. El cuarto oficial será Miguel Ángel Flores Rodríguez.

Hora de publicación: 20:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Va Hugo por su debut de titular en CU
En su primera aparición como arquero titular del América en CU, Hugo González recuerda la pasión con la que se enfrentan Águilas y auriazules desde fuerzas básicas.
Albergará América Copa de las Naciones
El Club América será nuevamente la sede de la edición número 17 del torneo nacional de la Copa de la Naciones organizada por la empresa Danone.
Quiere Pumas siguiente objetivo
Tras meterse a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, el delantero de Pumas, Eduardo Herrera, sabe que ahora el equipo tiene que pensar en el duelo ante América para colarse a la Liguilla.
Jugará Pumas a tope a las Águilas
Con chance de Liguilla o no, con titulares o banca, pero Eduardo Herrera cree que Pumas sabe que debe vencer al América.