Se acerca Pulido al Tricolor
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (04 mayo 2016)
compartir por:
  • De María ve una pronta solución al caso Pulido.
    FOTO: EFE

Alan Pulido se volverá pronto elegible para la Selección Nacional.

Después que el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, manifestara que no convoca al delantero del OIympiacos por tener un litigio, con el club Tigres, el presidente de la FMF, Decio de María, aseguró que la solución no está lejana.

"Es un tema que está en la mesa. Habla bien del señor Osorio que ve cuando un mexicano está en el exterior, que lo quiere tener cerca, que lo quiere conocer y estoy seguro que en su momento, adelante, Alan estará con nosotros", apuntó De María.

"Destaco el profesionalismo del señor Osorio de querer estar cerca de los jugadores mexicanos estén donde estén y estoy seguro que en su momento estarán Osorio y Pulido más cerca de lo que ustedes creen. Es un tema de la Liga y del club".

Recalcó que el entrenador tuvo la libertad para realizar su lista preliminar de 40 elementos para la Copa América Centenario.

Acerca del interés de la FMF de postularse para organizar la Copa del Mundo en el año 2026, De María no descartó la opción de hacerlo de la mano con Estados Unidos en una candidatura conjunta.

"Hacer un Mundial es hacer un Mundial, como sea. Creo que no hay que ponernos ahorita a deshojar la margarita, creo que ser organizador de un Mundial para México, un tercer Mundial, nos pondría en la historia del futbol mundial", recalcó.


Hora de publicación: 23:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le agrada a Osorio nivel de Gullit y Gio
Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, se alegró que Carlos 'Gullit' Peña dejara de lado su vida privada y retomara su nivel con Chivas; también habló bien de Giovani dos Santos.
Son mexicanos los 'mandones'
Jurgen Mainka, secretario general adjunto de la Concacaf, aceptó la existencia de un dominio por parte de los clubes de la Liga MX, tras el triunfo de América en la Liga de Campeones.