El gol se lo guardó para la Final
EFE España, Madrid (05 mayo 2016)
compartir por:
  • Torres buscará el gol en la Final que se jugará en Milán.
    FOTO: Especial
  • Los hizo Torres sufrir
    Revelan video de la celebración del Atlético por el pase a la Final de la Champions; Torres, que falló un penal, dice que se lo guardó.

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, aseguró tras la Semifinal de la Liga de Campeones en la que eliminaron al Bayern Múnich y en la que falló un penalti, "el gol lo guardamos para la Final", según un vídeo que ha publicado el club rojiblanco de las celebraciones de la clasificación.

En un vídeo del club en el que se muestran las celebraciones de los jugadores nada más concluir el encuentro (con derrota 2-1, pero pase para el Atlético gracias al 1-0 de la ida y el valor doble de goles en campo contrario), Torres y Saúl Ñíguez conversan sobre la final, en la que el "9" rojiblanco falló un penalti en el minuto 83.

"Nos quería hacer sufrir un poco", le dice en tono de broma Saúl a Torres a propósito del penalti, en medio de las celebraciones rojiblancas.

"Ahora queda lo bueno, esto era para calentar. El gol lo guardamos para la Final", le responde Torres.

En el audiovisual también se puede ver al capitán del equipo Gabi Fernández, que asegura que van a "darlo todo" en la Final del 28 de mayo en Milán.

"Hemos dado el paso pero falta la guinda. Ahora a trabajar bien, y agradecemos a la gente que nos sigue", afirma Koke Resurrección.

"Estoy emocionado por momentos, esto es único, las oportunidades hay que aprovecharlas siendo nosotros, luchando trabajando y seguro que va a ir bien", agrega el defensor uruguayo Diego Godín.

Hora de publicación: 08:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana