Agrada a 'Fideo' no tener vacaciones
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (05 mayo 2016)
compartir por:
  • Álvarez sabe que tiene que ganarse el lugar, razón por la que no dejará escapar la oportunidad y mostrará su nivel.
    FOTO: Archivo

Mientras sus compañeros estarán de vacaciones, Daniel Álvarez estará peleando un lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016, situación que no molesta al volante del Atlas.

El "Fideo" se dijo emocionado con la posibilidad de formar parte del representativo Sub 23 que buscará refrendar la medalla de Oro olímpica.

"Sí, la verdad es mejor para mí no tener vacaciones, y más que vamos a la Selección, para mí es un privilegio estar en la Selección y no importa si no hay vacaciones hasta el siguiente año, no importa, y más por defender los colores de México", dijo Álvarez.

Pero antes de estar en la lista final de Raúl Gutiérrez, Álvarez sabe que tiene que ganarse el lugar, razón por la que no dejará escapar la oportunidad y mostrará su nivel en el Torneo Esperanzas de Toulon.

"En este torneo todos debemos de estar en nuestro máximo nivel, yo creo que voy a tener que dar lo máximo de mí y de lo que soy capaz, he demostrado que por algo estoy allá, y sé que he estado un poco bajo de nivel, pero en el partido pasado empecé a retomar lo que me había pedido y estoy con la mentalidad de seguirlo haciendo", agregó.

Álvarez no negó la emoción que le genera estar en posibilidades de pelear un puesto en Río 2016, porque sabe de la importancia del torneo.

"Es un sueño, que cualquier jugador quisiera estar ahí, varios mayores que están en Europa tienen la ilusión, algunos pidieron permiso, otros no se lo dieron, creo que es un torneo muy importante para cualquier jugador", expresó.

Antes de eso, Álvarez primero quiere cerrar el Clausura 2016 con el Atlas venciendo este sábado a los Xolos de Tijuana.

"Primero está Atlas, no nos fue bien en el torneo y ahorita tengo primeramente lo que es Tijuana, ya después se vendrá Toulon, yo creo que es una oportunidad importante para mí, para levantar la mano y ganarme un lugar en Juegos Olímpicos", finalizó.

Tras el duelo, Álvarez junto a Alfonso González reportará en el CAR para comenzar la preparación rumbo al Torneo Esperanzas de Toulon.

Hora de publicación: 11:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana