Se tiene que mantener Manziel lejos
AP Estados Unidos, Dallas (05 mayo 2016)
compartir por:
  • Johnny Manziel está actualmente sin equipo.
    FOTO: AP

Un juez de Dallas ordenó que el ex quarterback de los Cafés, Johnny Manziel, no tenga contacto alguno con la supuesta víctima en un caso de violencia doméstica.

Manziel estuvo menos de 15 minutos en el tribunal el jueves, cuando el juez Roberto Canas fijó las condiciones para dejarlo libre con una fianza de mil 500 dólares. Manziel no puede tener contacto con su ex novia Colleen Crowley, ni tampoco puede tener armas de fuego.

El ganador del trofeo Heisman al mejor jugador de fútbol americano universitario fue acusado el mes pasado, después que Crowley lo acusó de pegarle y amenazarla con matarla en enero.

De inmediato no hubo una declaración de culpabilidad o inocencia de parte del quarterback, aunque su abogado Robert Hinton indicó que se declarará inocente.

Manziel, de 23 años, está acusado de un delito menos grave que tiene un castigo máximo de un año de cárcel y una multa de 4 mil dólares. La próxima audiencia es el 24 de junio.

Hora de publicación: 11:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se entrega Manziel a las autoridades
Johnny Manziel compareció ante las autoridades, que registraron sus datos y le tomaron la foto para la ficha de acusado por un caso de violencia doméstica.
Tiene Aguayo vía libre con los Bucaneros
Tras cortar al pateador Connor Barth, los Bucaneros ocuparían la mexicano Connor Barth para iniciar la campaña.
Boletos a la venta en junio
Los aficionados de Raiders y Texanos tendrán que esperar poco más de un mes para adquirir las codiciadas entradas para el duelo del 21 de noviembre en el Estadio Azteca.
Es Azteca 'tierra sagrada' para Texanos
Los Texanos de Houston ansían visitar la Ciudad de México para el juego del 21 de noviembre ante Raiders de Houston, ya que consideran al Estadio Azteca una "tierra sagrada".
Feliz Aguayo por llegar a Tampa Bay
El pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, deseaba llegar a la NFL con los Bucaneros de Tampa Bay, algo que se le cumplió en el Draft.
Va Aguayo a Tampa Bay
El pateador de origen mexicano, Roberto Aguayo, fue elegido por los Bucaneros en la selección 59 del Draft NFL 2016.
Aspira Aguayo a hacer historia en Draft
El pateador Roberto Aguayo, de sangre mexicana, se decidió por el americano en vez del soccer y pudiera hacer historia en NFL, ya que está considerado para ser elegido en la segunda ronda del Draft.
Raya Aguayo en la perfección
Todo el tiempo que pasó con los Seminoles de la Universidad de Florida State, el pateador Roberto Aguayo fue garantía, con efectividad de 96.7%, mejor que cualquier otro en la historia colegial de EU.