Esperan menor castigo a Lawrence
Notimex Estados Unidos, Dallas (05 mayo 2016)
compartir por:
  • DeMarcus Lawrence tiene un castigo de 4 partidos y busca que se lo reduzcan a dos.
    FOTO: AFP

 El ala defensivo DeMarcus Lawrence, de Vaqueros de Dallas, apelará la suspensión de cuatro partidos que le imputó la NFL tras fallar una prueba antidopaje, para intentar reducir el castigo, según lo confirmó Jerry Jones, dueño del equipo.

En declaraciones retomadas de la página oficial de la franquicia, Jones aseguró que Lawrence apelará el fallo de la liga para disminuir la pena de cuatro encuentros, tal y como sucedió con su compañero de equipo, el esquinero Orlando Scandrick en 2014.

"Está bajo apelación y es muy similar a lo que acabas de aludir (la suspensión de Orlando Scandrick), situación que fue reducida de cuatro a dos (partidos), pero no queremos ser tan atrevidos como para asegurar que eso pasará", expuso.

El caso de Scandrick es muy similar al del egresado de la Universidad Estatal de Boise, pues éste también fue suspendido después de dar positivo a un test por uso de anfetaminas en 2014, que al final se redujo a sólo dos encuentros.

El dueño del equipo de "la estrella solitaria" espera un resultado similar en este proceso, sin embargo, no quiso adelantarse a dar conclusiones sobre el desarrollo del juicio.

"Está bajo consideración y justo como cualquiera que está siendo juzgado, no quieres salir a intentar decirles lo que deben hacer. Dejemos que analicen todos los hechos con un panorama completo, lo cual es necesario y quizás podamos obtener una reducción", aseguró.

La NFL castigó a DeMarcus Lawrence con cuatro juegos después de reincidir en violar la política de abuso de sustancias, situación por la que ya había sido castigado con una multa de cuatro duelos previamente.

Lawrence fue el líder de Dallas en capturas de mariscal la temporada pasada con ocho, por lo que la reducción del castigo sería un gran alivio para la defensiva de Dallas, que en la posición cuenta con la baja de Gregory Randy por violar estas mismas políticas.

Hora de publicación: 14:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana