Ya los ve 'Inge' en Liguilla
Érick Rodríguez México, Monterrey (05 mayo 2016)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez tiene fe ciega en sus Tigres.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Ve a Tigres en la Final
    El presidente de los Tigres afirma que van por 7 juegos más, es decir, hasta la Final.

"El Inge" está tan seguro de que los Tigres clasificarán a la Liguilla que se adelantó y dijo que el domingo darán a conocer los precios de los boletos para el Clásico de Cuartos de Final.

El presidente Alejandro Rodríguez avisó que el de mañana ante Cruz Azul no será el último partido del torneo de Tigres.

"Definitivamente que no (que no será el último juego). Ya en la mañana del domingo van a saber el valor de los boletos para el juego del miércoles", explicó.

El directivo se mostró optimista y mencionó que el equipo va por siete juegos, es decir, llegar hasta la Final.

"Vamos por siete juegos, claro que sí, siete juegos, definitivamente. Uno (ante Cruz Azul) y seis más (en la Liguilla), hay que echarle buena vibra. Yo siempre ando contento, ando muy optimista, ando muy positivo".

Sonriente en todo momento, el directivo sabe la trascendencia del duelo de mañana, en el que espera que ganen los felinos, ya que tienen equipo para lograrlo.

"Definir en el último partido siempre hace que se sienta un cosquilleo, que se sienta algo especial, porque es éste y no hay mañana, lo tenemos que sacar", explicó

"Pero obviamente siempre hay que estar con la buena vibra y el positivismo de que hay equipo con qué sacarlo. Todos estamos convencidos de que se puede y se debe salir adelante".

¿Tiene algo de especial que enfrente esté Tomás Boy?

"No, a Tomás yo lo conozco desde hace muchos años, desde el 74-75, tenemos muy buena relación y él es una personalidad en el futbol y él está buscando que su equipo salga adelante".



Rodríguez habló también de Alan Pulido y descartó que el equipo tenga algo qué ver en que el delantero no sea convocado a la Selección Mexicana.

"Pregúntenle al seleccionador, nosotros no influimos, ni recomendamos, ni estamos en contacto ni hablamos de ese tema en lo absoluto, ni con los que tenemos ahorita y menos de los ya que no tenemos", explicó.

"Hace tiempo ya nos despreocupamos de ese tema, no es un tema para nosotros".

Hora de publicación: 15:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana