Expresa 'Chicharito' orgullo por Bayer
CANCHA / Staff Alemania, (Otra) (05 mayo 2016)
compartir por:
  • Hernández y el Bayer lograron el pase directo a la Champions.
    FOTO: Archivo

Luego de que el Bayer Leverkusen clasificó a la Champions League, el mexicano Javier Hernández expresó su orgullo por la gran temporada en lo individual y en lo colectivo.

"Tengo muchos momentos favoritos porque he vivido muchas cosas aquí en el Bayer Leverkusen, pero sin duda mi primer gol de la temporada contra Bate en la Liga de Campeones, en septiembre.

"Somos el tercer mejor equipo de Alemania y jugaremos en la Liga de Campeones la próxima temporada. Puede que se haya visto muy lejos en algunos momentos de la temporada, pero ahora lo hemos hecho, hemos terminado en tercer lugar y este es uno de mis momentos favoritos", dijo el "Chicharito" en entrevista en el sitio oficial del club.

Hernández, quien se despachó con 17 goles en al Bundesliga y 26 en total con el Bayer, dijo que desde siempre quiso ser futbolista.

"Aun cuando estaba en el vientre de mi mamá sólo pensaba en patear y en volverme un jugador de futbol.

"Estoy feliz, pero no satisfecho, debes de querer más en cada juego y tratar de mejorar día a día", comentó.

El "Chicharito" habló también sobre la MLS y su crecimiento; prevé que en algunos años estará entre las mejores del mundo.

"Yo creo que Estados Unidos cuenta con una muy buena estructura y una cultura del deporte, probablemente la mejor del planeta, tienen las mejores Ligas como la NFL, la NHL, NBA, MLB y siempre los ves compitiendo por medallas en los Juegos Olímpicos, su Selección femenil de futbol también es la mejor del mundo .

"Los Estados Unidos lo tienen todo y saben cómo manejar el deporte muy bien, por eso creo que la MLS está creciendo rápidamente y en el futuro va a ser una de las mejores del mundo", comentó Hernández.

Hora de publicación: 15:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana