Firma 'Profe' con Atlas
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (09 mayo 2016)
compartir por:
  • La presentación del nuevo estratega rojinegro sería el viernes.
    FOTO: Tomada de Twitter Atlas

Es oficial: a partir de esta tarde José Guadalupe Cruz es el nuevo técnico del Atlas.

La directiva de los Zorros cerró el acuerdo de palabra que tenía con el "Profe" y en las oficinas de Grupo Salinas en la Ciudad de México, el técnico firmó su contrato que lo vincula con la escuadra atlista por un año.

Fue la propia dirigencia la que lo hizo oficial en sus redes sociales

"De cara al Ap'16 le damos la bienvenida a José Guadalupe Cruz como D. T. del 1er plantel #BienvenidoProfeCruz", anunció el Atlas en sus cuentas oficiales.

Las charlas entre Cruz y el Atlas ya llevaban varios días, pero esperaron a que finalizara el torneo en el que el DT descendió con los Dorados de Sinaloa para llegara a un acuerdo y poder ser anunciado.

"Tras la conclusión de nuestra participación en el Clausura 2016 informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Sr. José Guadalupe Cruz para que asuma el cargo como director técnico del primer equipo de nuestra institución de cara al próximo torneo Apertura 2016", publicó el conjunto atlista en su página oficial.

Se esperaba que el flamante estratega atlista fuera presentado este miércoles, sin embargo, todo pudiera pasarse hasta el viernes, pues es semana de Liguilla.





Hora de publicación: 17:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana