Seguirá la novela Sánchez
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (23 mayo 2016)
compartir por:
  • El mediocampista fue visto hoy en el Aeropuerto Internacional de Monterrey previo a su viaje a la Ciudad de México.
    FOTO: Cortesía
    FOTOGALERIA9
  • Le cumplen a 'Chuyito'
    Jesús Rodríguez, aficionado rayado que conmovió al BBVA con sus lágrimas tras triunfo ante América, acudió a El Barrial para convivir con jugadores.

La novela de Carlos Sánchez seguirá hasta mañana, pues el jugador de los Rayados no tomó el vuelo que lo llevaría a Uruguay y se quedará esta noche en la Ciudad de México.

Mientras la directiva del Monterrey y los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Futbol determinan el futuro inmediato del mediocampista charrúa, el "Pato" dormirá en la Capital.

La negociación seguirá por la noche y por la mañana de este martes, mientras el jugador espera la resolución entre ambas partes.

Sánchez está en la víspera de jugar la Final del futbol mexicano con Rayados y es lo que pelea el club regio; por su parte Uruguay quiere que el mediocampista ya se concentre con la Celeste para jugar la Copa América que inicia el 5 de junio para los charrúas cuando enfrenten a México.

Sánchez no entrenó hoy con Rayados en El Barrial, pues 30 minutos después de haber arrancado la práctica, el jugador abandonó las instalaciones acompañado de su familia.
 
CARDONA SÍ SE QUEDA
Esta noche se confirmó que el mediocampista colombiano Edwin Cardona sí jugará la Final ante Pachuca, pues la Federación Colombiana sí autorizó el permiso de quedarse.

En el caso de Cardona, el arreglo se dio gracias a la petición de la directiva rayada por tenerlo para la Final, mismo caso por el que pasó el Pachuca, que también pidió retener a sus dos jugadores colombianos, Óscar Murillo y Stefan Medina.

Hora de publicación: 20:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Y se fue Sánchez
El uruguayo Carlos Sánchez sería baja de la Final Rayados-Pachuca, pues viajó esta tarde a la Ciudad de México, en espera del vuelo que lo lleve a su país para concentrarse de cara a la Copa América.
Podrían ser bajas Cardona y Sánchez
Carlos Sánchez y Edwin Cardona podrían perderse la Final entre Rayados y Pachuca debido a que sus selecciones piden que se reporten a las concentraciones para la Copa América.
Pachuca también tiene cartera.- Salvador
Luis Miguel Salvador le recordó hoy a Jesús Martínez, presidente del Pachuca, que también han tenido que invertir y gastar mucho, no solamente el Monterrey.
Convive 'Chuyito' con plantel rayado
El niño rayado Jesús Rodríguez, quien conmovió al BBVA con sus lágrimas en el duelo con América, convivió este lunes con el plantel del Monterrey en las instalaciones de El Barrial.
Será Final jueves y domingo
La ida de la Final Rayados-Pachuca es el jueves a las 20:06 horas en el Estadio Hidalgo; la vuelta será el domingo a las 20:36 en el BBVA Bancomer
Prepara Rayados duelo ante Pachuca
Los Rayados entrenaron a puerta cerrada esta mañana en El Barrial de cara al partido ante Pachuca, por el título del Clausura 2016.
Les toca el segundo
Pese a ser superlíder, el camino de Rayados no ha sido fácil, pues ya eliminó a su archirrival Tigres, luego al equipo más ganador de México, América, y ahora van contra Pachuca, sublíder del torneo.
'Súper cartera contra súper cantera'
Jesús Martínez definió la Final del futbol mexicano como el enfrentamiento entre la cantera de los Tuzos del Pachuca y la cartera de los Rayados del Monterrey.