Queda Sánchez en suspenso; Cardona no sale
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (24 mayo 2016)
compartir por:
  • El jugador de Rayados, Carlos Sánchez (der.), se tomó ayer una foto con un fan en el Aeropuerto Internacional de Monterrey rumbo a la CDMX, donde espera que hoy se resuelva su caso.
    FOTO: Especial
  • El colombiano Edwin Cardona entrenó ayer con normalidad.
    FOTO: Juan Flores

Tres días antes del juego de ida de la Final, Rayados metió ayer la pierna para no perder a dos de sus jugadores estrella, convocados para presentarse con sus Selecciones nacionales.

El Monterrey logró evitar la salida del colombiano Edwin Cardona, pero quedó en suspenso el uruguayo Carlos Sánchez, cuya participación en la Final se definirá hoy.

De manera sorpresiva trascendió ayer por la mañana que los sudamericanos alistaban viajes a sus países para reportar con sus Selecciones por la Copa América y dejar de lado la lucha por el título contra Pachuca, que inicia este jueves y concluye el domingo.

Colombia abre el 3 de junio la competencia ante el anfitrión Estados Unidos, mientras que Uruguay tendrá dos días después su primer partido ante México.
 
De acuerdo con fuentes, Rayados entabló negociaciones con la Federación Colombiana de Futbol que permitieron frenar la salida de Cardona, quien ayer participó con normalidad en el entrenamiento de las 10:00 horas.

Sin embargo, Sánchez sólo estuvo 20 minutos en la práctica y, alrededor de las 15:00 horas, voló a la Ciudad de México con miras a viajar a Sudamérica.

Pero en la capital del País, "El Pato" fue retenido por el Monterrey, que se enfrascó en pláticas con la Asociación Uruguaya de Futbol.

Sánchez durmió anoche en la Ciudad de México y se espera que hoy se resuelva su futuro, ya que la negociación continuará esta mañana.

Las fuentes revelaron que Rayados cuestionó que a los uruguayos del Atlético de Madrid, José Giménez y Diego Godín, sí les permitirán reportar hasta el lunes tras jugar el sábado la Final de la Champions contra el Real Madrid.

En Uruguay, la prensa asegura que Rayados no solicitó a tiempo un permiso para retener a Sánchez.

Anoche, conocedores de la negociación afirmaron que hay muchas posibilidades de que el caso se resuelva a favor de Rayados.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana