Confirman permiso a colombianos
Fernando Vanegas México, Monterrey (24 mayo 2016)
compartir por:
  • Edwin Cardona sí estará en los dos partidos de la Final.
    FOTO: EFE

 Edwin Cardona sí podrá jugar la Final del Clausura 2016, luego de que recibió el permiso de la Federación Colombiana de Futbol para permanecer con los Rayados hasta que termine la serie contra el Pachuca.

El director técnico de la Selección Colombia, José Pekerman, dio el visto bueno a la liberación del volante del Monterrey, así como también para los defensas del Pachuca, Stefan Medina y Óscar Murillo.

"Por intermedio de la presente, la Federación Colombiana de Futbol informa que ha extendido autorización a sus jugadores de la Selección Mayores que están abocados a la definición final del futbol mexicano a disputar dichos partidos con sus clubes, con el deber de integrarse a la convocatoria inmediatamente después de finalizados los mismos.

"Pese a los perjuicios, entendemos junto a nuestro seleccionador, que es la mejor solución a esta situación", publicó hoy la Federación Colombiana en su sitio de internet.

El conjunto colombiano se encuentra en Miami donde está entrenando de cara a la Copa América Centenario.

De esta manera, los Rayados recibieron permiso para retener a Cardona y al ecuatoriano Walter Ayoví, pero no tendrán al uruguayo Carlos Sánchez.

Hora de publicación: 11:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana