Ligan Yanquis sexto triunfo
AP Estados Unidos, Nueva York (24 mayo 2016)
compartir por:
  • Nathan Eovaldi dominó a los Azulejos.
    FOTO: AP
  • Carlos Beltrán siguió encendido y pegó un jonrón.
    FOTO: Reuters

Por primera vez desde la segunda semana de la temporada, los Yanquis de Nueva York tienen marca de .500.

Un renovado Nathan Eovaldi se combinó con el bullpen para lanzar una blanqueada de dos hits y ganar su quinta decisión en fila, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 6-0 a los Azulejos de Toronto para alargar a seis su racha de triunfos.

El puertorriqueño Carlos Beltrán disparó un cuadrangular ante el nudillero R.A. Dickey, y empujó las dos primeras carreras de Nueva York. Luego de colocarse hasta ocho juegos debajo de .500 en su peor inicio en un cuarto de siglo, los Yanquis (22-22) ganaron por 13ra vez en los últimos 18 encuentros y emparejaron su foja por primera vez desde que se colocaron 4-4 el 15 de abril.

Nueva York disfruta de su racha ganadora más larga desde la primera semana de junio pasado.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 2-1 con dos remolcadas y dos anotadas. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1; Edwin Encarnación de 4-0; y Jimmy Paredes de 3-0.

Hora de publicación: 21:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Frenan Rays racha de tres derrotas
Los Rays de Tampa Bay regresaron al triunfo y cortaron una racha de tres derrotas en fila, tras derrotar este martes 4-3 a los Marlins de Miami, con una buena labor del pitcher Jake Odorizzi.
Contarían Mets con Wheeler en julio
Los Mets de Nueva York podrían contar con los servicios de su abridor Zack Wheeler a principios del mes de julio, luego de someterse a la cirugía Tommy John en marzo del 2015.
Dan de baja a Shane Victorino
Al no encontrarle un lugar en el roster con el equipo grande, los Cachorros de Chicago decidieron darle las gracias al jugador Shane Victorino, quien había un firmado contrato de Liga Menor.
Zumba Kershaw puro strike
Hay pocos galardones que Clayton Kershaw no tenga en sus vitrinas, pero se está acercando a uno nuevo con tantos ponches.