Sigue invicto Strasburg
AP Estados Unidos, Washington DC (24 mayo 2016)
compartir por:
  • Stephen Strasburg ponchó a 11 rivales para quedarse con el triunfo.
    FOTO: Reuters

Stephen Strasburg mantuvo su invicto luego de ponchar a 11 enemigos, y los Nacionales de Washington dispararon tres de sus cinco cuadrangulares ante Matt Harvey en el triunfo del martes 7-4 sobre los Mets de Nueva York.

Strasburg (8-0) admitió dos carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios para vencer a Harvey y los Mets por segunda ocasión en seis días. Strasburg tiene cinco juegos esta campaña con al menos 10 ponches y 26 durante su carrera de siete años en Grandes Ligas.

Harvey (3-7) batalló con su tercer mala salida de manera consecutiva y admitió cinco anotaciones y ocho imparables en cinco entradas. El derecho ha permitido 16 carreras y 31 imparables en sus últimos tres inicios.

Ryan Zimmerman y Anthony Rendon conectaron cuadrangulares consecutivos para poner a Washington al frente en el cuarto episodio, y Daniel Murphy añadió un vuelacercas de dos anotaciones en el quinto capítulo ante su ex compañero, para colocar la pizarra 5-1.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Juan Lagares de 1-0.

Hora de publicación: 21:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ligan Yanquis sexto triunfo
Con Nathan Eovaldi ganando su quinta decisión en fila, los Yanquis de Nueva York derrotaron 6-0 a los Azulejos de Toronto para alargar a seis su racha de triunfos.
Frenan Rays racha de tres derrotas
Los Rays de Tampa Bay regresaron al triunfo y cortaron una racha de tres derrotas en fila, tras derrotar este martes 4-3 a los Marlins de Miami, con una buena labor del pitcher Jake Odorizzi.
Contarían Mets con Wheeler en julio
Los Mets de Nueva York podrían contar con los servicios de su abridor Zack Wheeler a principios del mes de julio, luego de someterse a la cirugía Tommy John en marzo del 2015.
Dan de baja a Shane Victorino
Al no encontrarle un lugar en el roster con el equipo grande, los Cachorros de Chicago decidieron darle las gracias al jugador Shane Victorino, quien había un firmado contrato de Liga Menor.
Zumba Kershaw puro strike
Hay pocos galardones que Clayton Kershaw no tenga en sus vitrinas, pero se está acercando a uno nuevo con tantos ponches.