Defiende la cantera
Érick Rodríguez México, Monterrey (25 mayo 2016)
compartir por:
  • Aldo De Nigris defendió la causa albiazul, luego de que el presidente de Tuzos dijo que era cantera contra cartera.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA15
  • Se sienten fuertes sin el 'Pato'
    Jugadores rayados coinciden que ausencia de Carlos Sánchez no debe pegarle al Monterrey en la Final.

¿Cantera contra cartera? Para nada, cuando menos eso afirmó Aldo De Nigris.

El atacante de Rayados encaró al rival y sacó un escopetazo contra Jesús Martínez, ya que argumentó que los Tuzos tienen los mismos canteranos que Rayados, incluso menos.

Martínez, presidente del Pachuca, dijo que en la Final se enfrentaba la cantera del Pachuca contra la cartera del Monterrey, pero De Nigris corrigió al jerarca Tuzo.

"No sé qué quiso decir (Jesús Martínez). ¿Cantera lo dijo por tres jugadores?, porque son los que están jugando (de Pachuca), o no sé si me equivoco, si el lateral izquierdo es de ahí o de León. A lo mejor (quiso decir) jóvenes, puede ser, contra no tan jóvenes", señaló.
 
"Pero si es de cantera se me hace raro, porque aquí está jugando Mier, está jugando Jonathan, Montes y está jugando Zavala. Yo creo que no quiso decirlo así o no sé si no vio a lo mejor al rival, porque yo los estudié y me puse a checar y al parecer son sólo esos tres los de la cantera, porque después los centrales son extranjeros, el lateral derecho es Stefan, el 'Burrito' no creo que sea de la cantera, creo que es de otro lado.

"Creo que al final está muy parejo, creo que lo dijo y no se dio cuenta de los que jugaban enfrente".

Miguel Herrera Equihua, zaguero del cuadro albiazul, quien viene de los Tuzos, mencionó que son tres los canteranos que tiene el cuadro hidalguenses.

"Titulares están Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano, son los que han surgido de la cantera de Pachuca", dijo. "En la banca está Steven Almeida y no recuerdo por ahora quién más esté que sea canterano".

Carlos Hermosillo, ex jugador de Rayados, América, Necaxa y Chivas, y hoy analista de NBC, descartó lo dicho por el directivo del Pachuca.

"Es una manera de desviar un poco la atención de ese equipo, porque me parece que Jesús Martínez ha invertido también muchísimo dinero en jugadores, en infraestructura. Yo más bien diría que son dos instituciones que han trabajado bien y que han trabajado por hacer crecer su institución y que están haciendo bien las cosas".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
galería multimedia
Ve discriminación a Rayados
Luis Miguel Salvador siente no hubo sensibilidad con Rayados en el caso Carlos Sánchez.