Sorprenden jóvenes de Raptors
Diego Martínez México, Cd. de México (25 mayo 2016)
compartir por:
  • Los Raptors sueñan en grande.
    FOTO: AP

Es el juego más importante en la historia de la franquicia canadiense, que nació para la campaña 1995-96.

Toronto, un equipo que no presume a una súper estrella, debe aprender a ganar en Cleveland, si es que aspira a alcanzar sus primeras Finales de la NBA.

Kyle Lowry, DeMar DeRozan y un puñado de jóvenes con sed de sobresalir tiene una misión que parecía imposible, al arrancar 0-2 la Final de la Conferencia Este, aunque ahora la misión no luce tan imposible.

Raptors y Cavaliers están empatados a dos por bando en la antesala de la serie por el título, y el Juego 5 podría ser la clave para definir el boleto de esa zona para la instancia en la que se disputa el trofeo de campeones Larry O'Brien.

Resulta que los Raptors vienen de ganar en esta postemporada los últimos dos quintos encuentros de las series de primera ronda y Semifinales cuando todo estaba empatado 2-2, tal y como está ahora contra los Cavs, de LeBron James, Kyrie Irving y compañía.

La gran diferencia y el reto ahora es que el Juego 5 ante Cleveland será de visitante. Toronto se ha enfrentado en siete ocasiones a los Cavs en el calendario 2015-16, contando Playoffs, y cuatro duelos han sido en la Quicken Loans Arena, resultando todos en descalabros.
La última victoria de Toronto en duela de los Cavaliers fue el 22 de noviembre de 2014.
Ahora, la clave de los Raptors en los actuales Playoffs recae en la defensa.

Llevan marca de 10-1 cuando han mantenido a sus oponentes en la postemporada por debajo de 100 puntos, por lo que deberán mantener apagado al trío James-Irving-Kevin Love, si sueñan con regresar al sexto choque a Canadá con ventaja de 3-2.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Igualan Raptors serie a Cavs
Kyle Lowry y DeMar DeRozan, que en conjunto sumaron 67 puntos, guiaron a Raptors de Toronto a la victoria 105-99 a Cavaliers de Cleveland, con lo que igualaron 2-2 serie Final de la Conferencia Este.
Frenan Raptors racha de Cavs
Los Raptors de Toronto acabaron con el invicto de los Cavaliers de Cleveland en Playoffs al derrotarlos 99-84 y acercarse 1-2 en la Final de la Conferencia del Este.
Abren Cavs con paliza
Los Cavaliers de Cleveland siguen imparables y arrancaron la Final de la Conferencia Este con una contundente victoria 105-76 sobre los Raptors de Toronto.