Está el Thunder en camino de sorprender
CANCHA / Staff Estados Unidos, Oakland (24 mayo 2016)
compartir por:
  • El Thunder está por eliminar al campeón.
    FOTO: Reuters

Si Golden State quiere hacer historia, deberá lograr algo que sólo dos quintetas han conseguido en una Final de Conferencia.

Con 36 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias de Russell Westbrook, Oklahoma City derrotó 118-94 a los campeones Warriors para poner la serie 3-1 en favor del Thunder.

Jamás un equipo del Oeste regresó de un déficit así. En el Este, sólo Boston (1981) y Washington (1979) le dieron la vuelta a la serie, luego de estar 3-1 abajo.

Hora de publicación: 23:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se salva Green de suspensión por patada
Draymond Green, alero de los Warriors, recibió una multa de 25 mil dólares, aunque no fue suspendido por la NBA tras la patada en la ingle a Steven Adams, centro del Thunder.
Lidera Durant paliza a Warriors
Kevin Durant encestó 33 puntos y el Thunder le propinó una soberana paliza a los Warriors de Golden State por 133-105, que les dejó arriba 2-1 en la Final del Conferencia del Oeste.
Sorprende Thunder a Warriors
Con gran actuación de Russell Westbrook, quien logró 27 puntosy 12 asistencias, el Thunder de Oklahoma City venció de visita 108-102 a Warriors de Golden State, en el primero de la Final del Oeste.