Festeja América al Azteca con playera
Alejandra Benítez México, Cd. de México (25 mayo 2016)
compartir por:
  • Paul Aguilar aparece con la nueva playera de América.
    FOTO: Tomada de Twitter

El Club América celebrará el 50 aniversario del Estadio Azteca, a su manera y a distancia, pues ya circula en redes sociales un nuevo kit con una playera en tono guinda, con vivos en color crema, elaborada por su marca patrocinadora.

Esta indumentaria formará parte de la campaña "Ilumina el Juego", y será uno de los jerseys con lo que estará celebrando también el torneo del centenario.

La directiva azulcrema quiso que esta playera fuera realizada en guinda haciendo alusión al Torino FC, equipo al que se enfrentó el América el 29 de mayo de 1966, para inaugurar el Coloso de Santa Úrsula.

En aquel encuentro, el brasileño Arlindo fue el jugador que hizo el primer gol en el Azteca.

Esta indumentaria sería el segundo uniforme de las Águilas que alistan todavía una playera conmemorativa para el centenario.

Paul Aguilar, lateral azulcrema, es quien posa en la publicidad lanzada por la firma deportiva que patrocina al conjunto de Coapa.

Esta playera no podrá ser utilizada este domingo, cuando se cumplan los 50 años del Estadio Azteca, pues el primer equipo ya rompió filas y el inmueble sigue con las obras de remodelación.

Se esperaba que pudieran albergar una Final más, pero con la eliminación de las Águilas el sábado pasado, ya no pudo darse el festejo.

Hora de publicación: 12:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana