Hay respeto entre Hamilton y Rosberg
EFE Mónaco, Montecarlo (25 mayo 2016)
compartir por:
  • Lewis Hamilton fue culpable del choque en España.
    FOTO: Archivo

El piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, aseguró que él y su compañero alemán Nico Rosberg se siguen respetando, pese al choque que tuvieron en el Gran Premio de España 2016 que dejó a ambos fuera de carrera.

"Hemos hablado bien. Nico y yo seguimos respetándonos. Todo va a seguir igual", declaró Hamilton este miércoles, en el circuito de Montecarlo, donde este domingo tendrá lugar el Gran Premio de Mónaco.

El tricampeón del mundo británico aseguró que tanto él como su compañero son ya mayores para discutir este tipo de situaciones.

"Está bien poder discutir y poder hablar de ello sin que afecten las emociones. Creo que ambos estamos demostrando que nos hacemos mayores", dijo Hamilton.

En cuanto a la carrera en Mónaco, Hamilton dijo que todo es desconocido en este circuito urbano, incluidos los nuevos neumáticos ultrablandos que el fabricante italiano Pirelli presentará.

"Este fin de semana todo es desconocido. No sé cómo estará la pista, los neumáticos, no tengo idea de cuánto van a durar.

"Tienes que estar listo para lo que pueda venir", comentó.

Hora de publicación: 14:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

En Mercedes cierran capítulo de España
Nico Rosberg y Lewis Hamilton, pilotos de Mercedes que el pasado 15 de mayo protagonizaron un accidente en España, aseguraron que el incidente ya está superado y que sólo piensan en Mónaco.
Siento rabia.- Rosberg
Nico Rosberg dijo sentir frustración por el incidente con su coequipero Lewis Hamilton en la arrancada del GP de España, que provocó que ambos pilotos de Mercedes abandonaran la carrera.
Todavía estamos lejos.- Checo
Con todo y que finalizó en el séptimo sitio en el GP de España, Sergio Pérez, piloto de Force India, reconoció que aún les falta ritmo y que necesitan mejorar para acercarse a Williams y Toro Rosso.
Es increíble, no me lo puedo creer.- Max
Después de vencer en el GP España y convertirse en el piloto más joven en la historia de la F1 en ganar una carrera, Max Verstappen agradeció el auto y dijo que su carrera no tuvo ningún error.
Impone Verstappen récord con 18 años
Con 18 años, 7 meses y 15 días, el holándes Max Verstappen, de Red Bull, se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar un Gran Premio de F1; Sebastian Vettel lo había hecho con 21 años.