Llega Arrieta a nueve triunfos
AP Estados Unidos, San Luis (25 mayo 2016)
compartir por:
  • Jake Arrieta llegó a marca de 9-0, la mejor en las Mayores.
    FOTO: Reuters
  • Kris Bryant sacudió un cuadrangular de tres carreras.
    FOTO: AP

Jake Arrieta se mantuvo invicto pese a que permitió cuatro carreras por primera vez en casi un año, y los Cachorros de Chicago doblegaron el miércoles 9-8 a los Cardenales de San Luis.

Arrieta (9-0) alcanzó a Chris Sale (Medias Blancas) como los únicos pitchers con nueve victorias en las Mayores. No permitía cuatro carreras en un juego de temporada regular desde el 16 de junio de 2015.

Kris Bryant pegó un jonrón de tres carreras, en tanto que Jason Heyward y Ben Zobrist impulsaron dos carreras por los Cachorros. El venezolano Héctor Rondón se apuntó su octavo salvado.

Luego de permitir seis carreras en el segundo inning, el dominicano Carlos Martínez (4-5) perdió por quinta apertura consecutiva. Cinco de las carreras den el segundo entraron con dos outs.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-0, una anotada.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-1, dos anotadas. El panameño Rubén Tejada de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Hora de publicación: 17:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Rescatan Filis triunfo ante Detroit
Los Filis de Filadelfia evitaron la barrida ante los Tigres de Detroit al rescatar el triunfo 8-5 en el tercer juego de la serie. Los Tigres habían ganado ocho de sus últimos nueve partidos.
Matz anda afinado
Steven Matz ganó su séptima apertura seguida al colgar ocho ceros y los Mets de Nueva York vencieron 2-0 a los Nacionales de Washington.