Listo... ¡con Uruguay!
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (26 mayo 2016)
compartir por:
  • Carlos Sánchez y Edinson Cavani trotan alrededor del terreno de juego al incorporarse a la Selección de Uruguay.
    FOTO: Especial
    FOTOGALERIA18
  • Van Rayados por primer paso al título
    Monterrey visita a Pachuca en la ida de la Final.

Luego de protagonizar una novela sorpresiva para Rayados en la semana de la Final, Carlos Sánchez reportó ayer con la Selección de Uruguay.

El "Pato" entrenó con el plantel charrúa que se prepara para la Copa América 2016 que arranca para los uruguayos el 5 de junio ante México en Phoenix, Arizona.

Ataviado en la playera celeste de entrenamiento de Uruguay, Sánchez sostuvo su primera práctica bajo las órdenes del técnico Óscar Tabárez.

Sánchez y Edinson Cavani fueron los dos jugadores que reportaron ayer a la concentración charrúa y sólo lo hicieron para trotar alrededor de una de las canchas del complejo Uruguay Celeste, que ya tiene a 18 futbolistas de cara al torneo continental.

Uruguay cerrará hoy su preparación con una práctica vespertina y este viernes sostendrá un amistoso ante Trinidad y Tobago antes de que La Celeste viaje a los Estados Unidos para arrancar la competencia que celebra el centenario del torneo de América.

Apenas el sábado, el "Pato" era uno de los héroes de los Rayados cuando marcó un golazo en el triunfo sobre el América en la vuelta de las Semifinales de la Liguilla.

Pero el lunes, la historia cambió y Sánchez viajó a la Ciudad de México y aunque la directiva de los Rayados lo retuvo una noche, finalmente la Asociación Uruguaya de Futbol logró que su mediocampista dejara al Monterrey para cumplir con su país.

A su llegada a Uruguay, Sánchez declaró que él ya sabía que tenía que reportar el 23 de mayo con Uruguay y lamentó que no pudiera quedarse con Rayados para la Final contra Pachuca.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
galería multimedia
Vivirá Final como la primera vez
Entusiasma a Jonathan Orozco pelear otro título, como si nunca hubiera disputado una Final.