Hace trampa y se burla
Érick Rodríguez México, Monterrey (26 mayo 2016)
compartir por:
  • Éste es el post de Efraín Juárez.
    FOTO: Internet

Efraín Juárez metió el brazo para evitar un gol del Pachuca y se salvó de que el árbitro le marcara penal, lo que le hubiera costado la expulsión.

De lo que no se salvó al lateral derecho rayado fue de las críticas cuando minutos después de que terminó el partido tuiteó una imagen en la que aparece el escote de una mujer y escribió: "Fue pecho".

Minutos después y ante el revuelo que causó en Twitter, Juárez quitó la imagen, sin embargo no dejó de circular al hacerse viral.

Luego lo que publicó fue una disculpa en la que justificó que el mensaje fue publicado por el equipo que maneja sus redes sociales.

"Soy Efraín Juárez, tengo un equipo que me ayuda en las redes sociales. El tuit que pusieron es desafortunado y no lo puedo respaldar. Por lo anterior pedí que lo borraran. Toda mi atención está puesta en la Final. Ofrezco disculpas si a alguien ofendí vía ese mensaje", escribió.

"Nos vemos el domingo, tenemos que darlo todo por nuestra afición y conseguir el resultado que nos dé el campeonato", finalizó.

Esa publicación en la cuenta

@efrajuarez sólo acrecentó más los comentarios sobre las polémicas arbitrales que han acompañado a Rayados durante toda la Liguilla.

En Cuartos de Final ante Tigres, la Comisión Disciplinaria anuló la expulsión a Juninho al considerar que no cometió la falta que derivó el tiro libre con el que los Rayados lograron el gol de la tranquilidad, y luego el árbitro Francisco Chacón vio como penal un balón que pegó en el rostro a Guido Pizarro.

En Semifinales, el América reclamó como hombro de Miguel Samudio una mano que Roberto García Orozco señaló como el penalti que Edwin Cardona anotó para darle el pase a la Final al Monterrey.

Y ahora en la Final, la mano de Efraín que no vio Luis Enrique Santander.



Hora de publicación: 22:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana