Le tunden a Guzmán en Twitter
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (27 mayo 2016)
compartir por:
  • Gustavo Guzmán no es bien visto por la afición rojinegra.
    FOTO: Archivo


Es un hecho que a los aficionados del Atlas no los tiene nada contentos la gestión del presidente Gustavo Guzmán, pues en Twitter las quejas en su contra se han convertido en tendencia en varias ocasiones.

Uno de los principales reclamos de los seguidores rojinegros se debe a que la dirigencia pretende cambiar los horarios de los juegos como locales, de los sábados a las 20:30 horas a los domingos a las 18:00 horas, lo cual rompería con una de la mayores tradiciones de los atlistas.

Con el hashtag #InutilComoGustavoGuzman los seguidores de los Zorros se han expresado hoy a través de la red social Twitter, en donde con tonos irónicos y sarcásticos cuestionan al directivo.

La directiva aún no hace oficial el cambio de horario, pero ante la inminente modificación, La Fiel alzó la voz, a tal grado de que en las oficinas de Grupo Salinas se ha tambaleado la decisión. En Draft, próximo a celebrarse en la primera semana de junio en Cancún, se tendría que anunciar a final de cuentas el nuevo horario.

Por otro lado, el equipo de Primera División se presenta el próximo lunes en las instalaciones del Briseño para iniciar los trabajos de pretemporada; los juveniles que fueron prestados a otros clubes y que ya terminaron su vínculo, han entrenado toda la semana bajo las órdenes del auxiliar técnico Paco Ramírez.

Hora de publicación: 12:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana