Ya está en Monterrey
Érick Rodríguez México, Monterrey (27 mayo 2016)
compartir por:
  • El trofeo será entregado este domingo en el Estadio BBVA Bancomer.
    FOTO: Érick Rodríguez

El trofeo de campeón del Torneo de Clausura 2016 ya se encuentra en Monterrey, y esta tarde será exhibido en la plaza Nuevo Sur.

Rayados y Pachuca pelearán por quedarse con el título del torneo y el trofeo de campeón podrán verlo los aficionados que así lo quieran.

El trofeo fabricado en plata y que pesa siete kilogramos, llegó esta mañana a la Ciudad y por la tarde será exhibido en la Plaza Nuevo Sur de las 16:00 a las 20:30 horas.

Los aficionados que así lo quieran lo podrán ver también en la Macroplaza mañana, ya que será mostrado desde las 15:00 y hasta las 19:00 horas, mientras que el domingo, día en que se juega la final, habrá una exposición de las 11:00 a las 16:00 horas en Plaza Sendero La Fe.

Con una altura de 47 centímetros, el trofeo, diseñado por Alfonso Sotelo, Rodrigo Lepez y Antonio Mancilla, es una pieza única labrada a mano, tiene fecha, lugar y equipos que disputan la final y fue elaborado por Marmolejo Orfebres en la Ciudad de México.

El tour del trofeo de campeón inicia esta tarde en la Ciudad en el Nuevo Sur, para mañana estar en la Macroplaza y el domingo en Plaza Sendero La Fe, antes de ser entregado esa noche a su nuevo dueño, ya sea Pachuca o Monterrey.

Hora de publicación: 13:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana