Los 2 equipos merecen la Final.- Zidane
EFE Italia, Milán (27 mayo 2016)
compartir por:
  • El técnico del cuadro merengue aseguró que Cristiano Ronaldo está en las mejores condiciones para jugar la Final.
    FOTO: Reuters

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó en la víspera de la final de la Champions League, que llegar a una Final sin sufrimiento no existe y que su equipo lo mereció tanto como su rival, el Atlético de Madrid.

"Hemos trabajado mucho para llegar la Final. Es merecido, puedo decir lo mismo del Atlético de Madrid. Son los dos equipos que merecen la Final de este año. Estoy contento del trabajo que hemos hecho porque hemos sufrido mucho pero es normal. Llegar a una Final sin sufrimiento no existe en el futbol. A ver mañana lo que pasa", dijo.

Las claves para romper una mala dinámica del Real Madrid ante el Atlético, las resumió el técnico francés en defender bien, aprovechar sus armas para atacar y hacer bien las cosas en ataque, pero sobre todo insistió en que lo que hay que hacer mañana es correr.

Confirmó Zidane el buen estado del portugués Cristiano Ronaldo para la Final y dejó claro que sus molestias no tienen nada que ver con la lesión muscular que marcó su rendimiento en Semifinales.

"No es la misma cosa, tenía un poco de molestia y creo que está bien, al cien por cien para jugar una Final. La molestia no era lo mismo que en Manchester, es totalmente diferente. Mañana va a estar bien", aseguró.

Zidane dijo que no espera un partido duro, en el sentido de fuertes entradas, pero sí muy complicado.

"Va a ser un partido difícil pero detrás de la palabra duro hay algo feo. Va a ser dificilísimo seguro pero nosotros lo sabemos y estamos preparados tras quince días para preparar el partido", analizó.

Hora de publicación: 14:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Final se decidirá en detalles.- Marcelo
El lateral derecho del Real Madrid, Marcelo, aseguró que la Final de la Champions League que se disputará el sábado en Milán se decidirá en los pequeños detalles.