'Nadie nos regaló nada'
Érick Rodríguez México, Monterrey (27 mayo 2016)
compartir por:
  • Luis Miguel Salvador dijo que su pase a la Final es por méritos del equipo, por lo que dejó de lado la polémica arbitral.
    FOTO: Antonio Ordaz

Aunque hay quienes critican que el arbitraje ha favorecido a los Rayados en esta Liguilla, Luis Miguel Salvador dejó claro que nadie les ha regalado nada.

El presidente del Monterrey mencionó que el equipo entró con merecimientos a la Liguilla y ha ganado justamente las etapas de la misma.

"Pero bueno, hay unos que critican y lloran y ¿qué puedo hacer?", comentó a su llegada el Aeropuerto de Monterrey esta tarde.

"Entramos a Liguilla y nadie nos regaló nada, fuimos líder general, en Cuartos de Final nadie nos superó, no fue así, entonces estamos tranquilos, vamos a preocuparnos nosotros por jugar al futbol".

Sobre el duelo de Ida de la Final ante el Pachuca, salvador señaló que fue como esperaban, pero destacó que en el BBVA las cosas serán diferentes.

"Fue un partido duro, como se esperaba, hicieron ellos un gol, a lo mejor no tuvimos nosotros muchas oportunidades, un par en el primer tiempo, pero es un gol y estamos con vida", expresó.

"Ya vivimos algo similar con el América, pero ahora es diferente, también un gran equipo, va a venir muy motivado y faltan 90 minutos".

El directivo considera que en el BBVA se verá otro Rayados, que buscará llevarse el título.

"Al equipo le faltó el toque final, pero el domingo va a ser diferente".

"Hay que ganar, sabemos que es un gran rival Pachuca, el segundo de la tabla general, ayer hizo un gran juego y aprovechó su localía y su gente, y nos toca el domingo a nosotros en nuestra casa y con todo el apoyo de nuestra afición y esperemos que las cosas salgan mejor".

¿Qué decirle a los árbitros?

"Nosotros como siempre, trabajaremos y haremos lo posible para que ellos hagan mejor su trabajo, no estarlos hostigando, dejarlos a ellos que conduzcan".

Hora de publicación: 16:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana