Directiva no sancionará a Efraín
Érick Rodríguez México, Monterrey (27 mayo 2016)
compartir por:
  • Efraín Juárez no será sancionado por su publicación en Twitter tras no se sancionado un penal contra Pachuca.
    FOTO: Mexsport

La directiva de los Rayados no sancionará a Efraín Juárez por el tuit que publicó y borró minutos después de los senos de una mujer para aclarar que su jugada fue "pecho".

Luis Miguel Salvador, presidente del Monterrey, dijo que no fue el jugador quien publicó ese mensaje, aunque sí buscarán hacer algo para que esto no vuelva a suceder.

"No, ya se disculpó, porque él no la maneja, hay una persona que le maneja y cuando se dio cuenta reaccionó inmediatamente y pidió que se quitara, porque eso no se vale", explicó.

"Y no le quito responsabilidad a Efraín, porque si tiene una persona que le maneja la cuenta a él es totalmente responsable, pero directamente él no fue, por eso él después corrigió e hizo una nota aclaratoria, porque esas cosas no se valen y la gente que operan las redes sociales no saben lo que es esto. Es algo que no debe volver a pasar".

Salvador comentó que esto será incluido en los reglamentos de la institución.

"Sí, pero desgraciadamente son terceros que no tienen la sensibilidad y ponen cualquier tontería", explicó.

"Afortunadamente reaccionó y de aquí en adelante hay que ver cómo le hacemos para que esto no vuelva a ocurrir y el jugador sepa que este tipo de cosas pueden tener una sanción".

Hora de publicación: 16:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana