Pulirán Zorros proyecto con cantera
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (28 mayo 2016)
compartir por:
  • Paco Ramírez trabajó con los jugadores que pertenecen a los Zorros, en El Briseño.
    FOTO: Ángel Llamas

En el Atlas le apostarán por un proyecto interno y no por un director deportivo que venga de fuera.

Luego de que no se concretó la llegada de José Luis Real, los Zorros le apostarán a un proyecto en el que Alberto de la Torre, Francisco Ramírez y Guadalupe Ramos trabajarán para perfilar a más jóvenes de la cantera a la Primera División.

"Tenemos un trabajo integral en el cual estamos metidos Alberto de la Torre, tu servidor junto con Lupe Ramos, es un trabajo integral donde se quiere potenciar al máximo todas las categorías, retomar esa importancia de la cantera rojinegra", dijo Ramírez.

Paco no fungirá como auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz, sino que será el enlace entre el primer equipo y los juveniles destacados en las inferiores.

"Estoy en un trabajo técnico en el cual estoy involucrado en todas las categorías y también potenciar a 25 jugadores, que lo denominamos generación azteca, de los más avanzados para que pueden llegar a Primera División. (Voy a) Tener el control del rendimiento de cada uno de los jóvenes", detalló.

Respecto a la conformación del primer equipo, el técnico Cruz busca en el mercado extranjero a un central y a un delantero, a los defensas colombianos Jaine Steven Barreiro y William Tesillo, siendo el primero una opción más adelantada.

Los Zorros ya tienen apalabrado al lateral Daniel Arreola, quien llega procedente de los Dorados.

Ramírez trabajó toda la semana con elementos que terminaron sus préstamos con otros equipos y que podrían integrar el plantel de cara a la próxima campaña, como Ricardo Bocanegra.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana