Va Chivas por un refuerzo... y ya
Carlos Rubio México, Guadalajara (28 mayo 2016)
compartir por:
  • Vergara dijo que están dispuestos a negociar por hacerse de los servicios del jugador de Tigres.
    FOTO: Archivo

Las baterías de Chivas están enfocadas en traer a Javier Aquino, pues la directiva rojiblanca solamente tiene contemplado un refuerzo más y ya.

Luego de la llegada de Marco Bueno, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara confirmó que están a la espera de traer a su segundo y último refuerzo, siendo Aquino el elemento que más le interesa al club pues el proyecto de ChivasTV también los tiene muy ocupados.

"El reto mayor es Chivas, ChivasTV, (vamos por) uno más (un refuerzo)".

¿Una bomba?

"No sé si llamarle una bomba, pero es un jugador que vemos indispensable, que nos hace falta y esperamos que sea uno de los mejores de México".

Vergara confirmó lo que en días pasado, el CEO de Omnilife, José Luis Higuera dijo en relación a los 20 millones de dólares que le ofrecieron al Pachuca por Hirving Lozano, por lo que considera que con Aquino tienen más posibilidades al ser más barato que el canterano de los Tuzos.

"Aquino vale mucho menos por supuesto, está claro por edad y por muchas razones, pero obviamente estaríamos dispuestos a negociar", dijo.

Sobre la llegada de Bueno como su primer refuerzo, Vergara dijo estar muy satisfecho y espera que traiga el gol que tanto le costó al equipo al arranque del torneo.

"Me gusta mucho ese chavito, desde que fue campeón en el 2011 queríamos traerlo y ya lo logramos, lo que me encantó fue que a Almeyda le gustó también y creo que va a ser un gran apoyo. Lo decidió Matías, es decisión de Matías y por eso vino", detalló.

"Gol es lo que va a traer, no nada más a Omar (le falta un compañero) al equipo le falta un centro delantero para que complemente a Zaldívar, además se va a Juegos Olímpicos y así estamos cubiertos", manifestó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana