Comentarios sin fundamento.- Mohamed
Fernando Vanegas México, Monterrey (28 mayo 2016)
compartir por:
  • El técnico rayado no siente que su equipo haya sido beneficiado por el arbitraje.
    FOTO: Antonio Ordaz


El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, dijo que no tienen fundamento los comentarios de quienes aseguran que a su equipo lo ha beneficiado el arbitraje para llegar a la Final.

El entrenador albiazul sostuvo que su equipo ha sido mejor que sus rivales en las dos series anteriores y consideró que los errores arbitrales son parte del juego que afectan a los equipos por igual.

"Esto es futbol y se gana con goles, después el árbitro se puede equivocar, es un comentario que no tiene fundamento. Lo más importante es levantar la copa", dijo.

"El arbitraje siempre es 3 a favor y 3 en contra. Si nos toca en contra mañana hay que aceptarlo. Desde que tengo uso de razón los árbitros cometen errores. Desde el 66 que se marcó un gol que no era, la mano de Maradona", explicó.

"Hay que estar muy preparados psicológicamente para reponerse a todo".

Durante la Liguilla ha habido decisiones polémicas de los árbitros que han involucrado al Monterrey, la más reciente fue una mano de Efraín Juárez que no se marcó como penalti.

Sin embargo, Mohamed defendió el mérito de su equipo para alcanzar la Final.

"En la serie contra Tigres, nunca estuvieron arriba de nosotros, contra el América es muy claro el jugador abrió la mano, la jugada del jueves en Pachuca fue penal, pero no sabemos lo que va a pasar mañana", comentó.

"En las primeras dos series no afectó en nada".

Hora de publicación: 13:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana